Balance de gestión del Gobernador Closs: paz social, inclusión, infraestructura vial y salud

Balance de gestión del Gobernador Closs: paz social, inclusión, infraestructura vial y salud

El gobernador Maurice Closs realizó el tradicional balance anual de gestión, que se emitió este domingo por Canal 12. 

Este último encuentro con periodistas tuvo un condimento especial, ya que se convirtió en un repaso de los ocho años de mandato y un análisis del inmediato futuro político: la Renovación será por primera vez, una provincia de distinto signo político de la presidencia.

Ana Alicia Poterala y Alejandro Miravet -que además se sumó al panel representando al medio emisor y a VoxPopuli– oficiaron de conductores. Marcelo Almada, Jorge Kurrle, Aníbal Schmidt, GustavoAñibarro y Toni Lindstrom terminaron de conformar este equipo de comunicadores que llevó a cabo la entrevista colectiva, donde cada uno realizó varias preguntas, representando así a medios de gran parte de la provincia.

La temática: los periodistas preguntaban por turnos basados en diferentes tópicos y en varias oportunidades. Los temas a tratar afectaban tanto a Posadas como al interior.

En la primera parte del balance el Gobernador hizo un repaso de las obras que transformaron la realidad de Misiones y después, ya cerca del cierre, analizó el nuevo escenario político, pasando por temas como la educación, la gestión de recursos de Nación, la gobernabilidad y la figura de Cristina Kirchner.

Comentá la nota