Balance electoral Agradecimiento del Acuerdo Cívico y Social

En la mañana de este miércoles, en la sede del Bloque del ARI-Coalición Cívica, los candidatos electos del Acuerdo Cívico y Social brindaron una conferencia de prensa, con motivo de conocerse oficialmente los resultados de las elecciones del 28 de junio.

Habló en primer término el Dr. Edgardo Burgos que recalcó la importancia de los fiscales y las personas que tuvieron la responsabilidad de realizar los cómputos, cuyos números se anunciaron la noche del 28 de junio y que son los mismos que se dan a conocer hoy oficialmente.

Decía Burgos: "Nosotros hemos participado en las ultimas cuatro elecciones y en todas hemos dicho la verdad esa misma noche y ha sido exactamente como dijimos nosotros.

Las cifras finales, con la cantidad de 81 mesas, 80 mesas que dan una diferencia a favor del Acuerdo de 22 votos y se agrega la mesa de extranjeros que suma 7 votos, por lo tanto, la cifra final es de 5.918 para el Acuerdo Cívico y Social, 5.889 para el Partido Federal y 4.958 para el Frente para la Victoria.

O sea esas son las cifras finales, son los mismos números que anunciamos esa misma noche, los que dan como candidatos electos a Leopoldo Muza en el Consejo Escolar y a Ana Tobelem, Ángel "Cacho" Plana y yo (Edgardo Burgos), en el Concejo Deliberante".

Tanto Ángel Plana como Ana Tobelem tuvieron palabras de elogio y agradecimiento para todos los que trabajaron en las últimas elecciones y para la gente que los votó.

Comentá la nota