Balance de la actual temporada estival

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Tornquist informa que la presente temporada estival se esta desarrollando exitosamente. Afortunadamente este mes de Enero esta arrojando números más elevados con respecto al mismo mes del año pasado.
Con respecto al mes de Febrero las expectativas también son muy altas, ya que la tendencia que se percibe es muy auspiciosa.

Los niveles de ocupación que se están manejando en la Comarca Turística de Sierras de la Ventana, también son muy altos, es del 85%, aproximadamente, manteniéndose como principal mercado emisor Capital Federal y el conurbano bonaerense. Entre otras ciudades de procedencia se encuentran Mar del Plata, Santa Rosa ( y otras ciudades de la Pcia de La Pampa), de ciudades de la región como Bahía Blanca, Pigüé, Punta Alta, Puán, etc., siendo la estadía promedio entre 4 y 5 días.

Así mismo, la afluencia de recreacionistas y turistas que visitan la Comarca provenientes de la ciudad balnearia de Monte Hermoso, es destacable, afianzando la importancia del Camino Fra-Pal.

Por otro lado, se informa que ha habido un incremento en la cantidad de turistas extranjeros que han visitado la Comarca, en la modalidad de "mochileros".

Comentá la nota