Balagur: "dentro de esta sala está el próximo gobierno de Tres de Febrero" ACTO DE UNION PRO TRES DE FEBRERO JUNTO A DIPUTADOS Y DIRIGENTES

El concejal Luís Martinelli ofició de anfitrión de un acto del partido Unión Pro de Tres de Febrero realizado en la localidad de Morón. Participaron además los concejales del bloque Carlos Toniolo y María Locane, también se hizo presente Jorge Balagur, presidente del Pro Tres de Febrero.
El acto tuvo como finalidad reconocer el trabajo de los militantes y fiscales durante la última elección, además de demarcar posiciones frente a la nueva etapa legislativa comunal.

Acompañando a los referentes locales, concejales de la primera y tercera sección electoral como así también la diputada electa Natalia Gambaro, Carlos Arena, concejal por Vicente López y Fernando Rozas, apoderado del Partido.

Según anunció el presentador, estaban presentes representantes de diversos gremios como Aguas y Gaseosas, Gastronomicos y SMATA entre otros.

Martinelli fue el primer orador de la noche, quien ante más de 500 personas afirmó que De Narváez será a partir de 2011 el nuevo gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El edil se refirió a su paso por el kirchnerismo, del cual se distanció desde 2007 cuando no se le permitió ser candidato a intendente por el Frente para la Victoria.

El legislador se expresó orgulloso por la conformación del bloque conjuntamente con el Pro que preside Jorge Balagur e invitó públicamente a otros dirigentes "a sumarse a este proyecto que se encamina a vencer en las próximas elecciones".

"Kirchner puso lavarropas, heladeras, programas, y no pudo ganar la elección" exclamó el concejal, quien fustigó de una participación del "oficialismo casi en pleno" en la contienda electoral en contra de su lista francisquista en el distrito.

El edil pronunció que ninguno de los fiscales que participó del control electoral el 28 de junio cobro dinero por su tarea "jugaron a camiseta y a pulmón" aseguro.

Jorge Balagur, titular del Pro de Tres de Febrero, ovacionado por gran parte de los presentes, exclamó que "dentro de esta sala está el próximo gobierno de Tres de Febrero", además invitó tanto a amigos como a adversarios a participar, no obstante pidió "respeto por la trayectoria de los que hace años venimos luchando para llevar este escudo adelante".

"Aquellos que vienen solamente para cubrir su ego y su vanidad le decimos que si están en busca de un sello que vayan a comprarlo a una librería" exclamó Balagur, quien defendió la identidad de Unión Pro.

Terminado el evento arribó al lugar el Diputado Nacional electo Gustavo Ferrari.

Ni la concejal electa Lucia Britos, ni el aliado electoral José Valle estuvieron presentes.

Comentá la nota