Baladrón al COMFER

El diputado por La Pampa, Manuel Justo Baladrón, no quedará desocupado después del 10 de diciembre próximo cuando se le termine su mandato legislativo. El Gobierno Nacional lo incluyó en la nómina de directores para el nuevo Comité Federal de Radiodifusión (COMFER).
Según informaron medios nacionales, el Gobierno aceleró los pasos del nuevo COMFER con la publicación en el Boletín Oficial de cuatro propuestas de designaciones de directores de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El Gobierno propuso como directores al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; al actual interventor del COMFER, Gabriel Mariotto; al presidente de la Comisión de Comunicaciones de Diputados, Baladrón; y al representante de las carreras de comunicación, Eduardo Seminara. Faltan los tres del Congreso, entre los que habría dos opositores.

Entre las tareas que tendrá el nuevo COMFER es definir qué medios se deberán desprender cada multimedio para adaptarse a la ley.

Por su parte, la senadora Nacional por La Pampa, Silvia Gallego, recibió el ofrecimiento de ocupar una dirección en el Banco Nación.

Comentá la nota