Bajofondo llenó el Auditorium de Mar del Plata

Bajofondo llenó el Auditorium de Mar del Plata
Gustavo Santaolalla y su nuevo trabajo “Presente”, hizo bailar a su público, que bailó, cantó y se mezcló con la banda sobre el escenario marplatense.
Y vaya que dijo “Presente” con la presentación de su nuevo trabajo el genial compositor Gustavo Santaolalla en Mar del Plata. Con un teatro Auditorium lleno, Bajofondo además deleitó con temas de su discografía y permitió que decenas de personas se subieran al escenario y se mezclaran con todos los músicos, mientras cerraban la noche a toda orquesta.

Con una exquisita mezcla de tango, milonga, folklore, rock, hip-hop, electrónica, jazz y música clásica, Santaolalla y su banda, compuesta por Juan Campodónico, Martín Ferrés, Verónica Loza, Gabriel Casacuberta y la contribución de Javier Casalla; llenaron de energía el Auditorium.

Los que pudieron presenciar el show del afamado compositor, ganador de 2 Oscar y 2 Grammys, entre tantos premios, además de bailar al ritmo del paisaje sonoro propuesto, participaron del festejo del cumpleaños número 62 del artista con la presencia de su madre y parte de su familia.

En las dos horas que duró el recital, el público pudo bailar al costado del escenario -no al ritmo del 2x4 pero si al de una fiesta electrónica actual- y finalizar todos al ritmo de “Tangueros” sobre el escenario y rodeando a los músicos que finalizaron una noche a puro tango electrónico rioplatense.

Comentá la nota