Bajofondo hizo vibrar Neuquén

Bajofondo hizo vibrar Neuquén
La banda liderada por Gustavo Santaolalla, Bajofondo, regresó a la ciudad con un contundente show en la presentación de su último trabajo discográfico "Presente". Todas las imágenes

Ayer, martes 6 de agosto, Gustavo Santaolalla y su grupo de tango fusión, Bajofondo se subieron al escenario del Cine Teatro Español para presentar su nuevo disco, "Presente".

Muchos neuquinos se acercaron para disfrutar del show.

En un trabajo que se pasea por varios ritmos y estilos, "Presente" es el cuarto disco de la banda rioplatense. Si bien en los anteriores tuvieron invitados de la talle de Gustavo Cerati o Julieta Venegas, esta vez Santaolalla y su equipo grabaron 21 canciones sin invitados: son ellos quienes se hacen cargo de las voces.

Los músicos que forman Bajofondo son: Juan Campodónico en guitarras y programaciones, Luciano Supervielle en piano y programaciones, Martín Ferres en bandoneón y guitarras, Javier Casalla en violín, guitarra y batería; Gabriel Casacuberta en contrabajo y programaciones, Adrián Sosa en batería, bajos y guitarras y Verónica Loza como VJ y en coros.

Comentá la nota