¿Se bajó uno de los postulantes a la dirección del Hospital Municipal?

¿Se bajó uno de los postulantes a la dirección del Hospital Municipal?

El Dr. Oscar Colombo habría decidido dar un paso al costado en la puja para definir al sucesor de Roberto Santiago. “Sería por cuestiones políticas”, afirmó el chimentero.

Mientras el intendente Gustavo Bevilacqua aún no confirmó qué sucederá con la elección del Director del Hospital Municipal, uno de los tres postulantes habría decidido bajarse de la puja.

Se trata del Dr. Oscar Colombo, quien ya había cumplido esa función durante el gobierno de Rodolfo Lopes.

“Tomó esa decisión por cuestiones políticas”, fue lo que afirmó nuestro chimentero, quien contó que ahora el intendente deberá optar por los otros dos postulantes: Gustavo Carestía o Gladys De Brutto, para suceder al Dr. Roberto Santiago.

No obstante, hay quienes afirman que el jefe comunal decidiría mantener en su cargo a éste último.

Vale recordar que según los puntajes establecidos durante la selección, por antecedentes, cursos y programa presentado, finalizó primero el Dr. Carestía (60 puntos), segundo Colombo y tercera Del Brutto.

En tanto, según la votación llevada a cabo entre los empleados nucleados en el Sindicato de Trabajadores Municipales, el más elegido por los no profesionales fue Colombo, seguido por la Dra. Del Brutto, y Carestía en tercer lugar.

Comentá la nota