Bajo Nivel: Quedó limpito, limpito...

Manos a la obra tras la publicación del viernes de Varela al Día. Para esto sirve un diario local comprometido con las cosas que nos pasan
No es autobombo, como se suele decir. Es una realidad de las cosas que nos pasan. En Varela pasan muchas. Asi como el viernes pasado publicamos la suciedad que estaba invadiendo el bajo nivel y nos preguntábamos quien tenia la responsabilidad de barrelo, para evitar problemas de taponamientos en las alcantarillas, el Municipio, a través del área de Servicios Públicos, puso manos a la obra. Nadie nos llamó para decirnos que lo estaban limpiando. Pasamos por el bajo nivel y nos encontramos con el operativo de limpieza. No cabía menos que tomar algunas fotos para decir eso que siempre decimos: Nobleza Obliga.

Queda por el momento un interrogante que no tiene respuesta: ¿Los funcionarios municipales, de todos los ordenes, no ven las cosas que pasan? También nos preguntamos si quienes tienen poder de decisión recorren las calles de nuestro distrito. Hace tiempo que no se ve a un funcionario en el banco, en algún comercio, en la farmacia, en Edesur pagando la luz. Hay que salir y caminar.

Comentá la nota