“Bajo ningún concepto permitiremos el corte de las avenidas Juan B. Justo e Independencia”

“Bajo ningún concepto permitiremos el corte de las avenidas Juan B. Justo e Independencia”

En declaraciones radiales, García sostuvo: “entendemos que el reclamo de esta gente es justo, pues hay trescientos obreros de nuestro puerto que están sin trabajo”.

“Por consiguiente - informó más adelante - la Policía canalizará esta manifestación en tanto y en cuanto no entorpezca el normal movimiento de Mar del Plata y los marplatenses”.

Y sentenció: “si es necesario, los policías, que también somos trabajadores, nos uniremos a este repudio contra la acción ilegítima de despedir gente sin causa; sin embargo, de ninguna manera, podemos aprobar el entorpecimiento de la circulación por dos arterias sumamente importantes como son la Av. Juan B. Justo e Independencia”.

“En consecuencia - dijo García - hemos hecho ostentación de fuerza a los efectos de polarizar cualquier situación que atente contra el orden público, aunque salvaguardando los derechos humanos y entendiendo la legitimidad del reclamo”.

“Yo soy nativo y creo que la actividad portuaria es un pilar sustancial del trabajo en la ciudad, por lo que no se puede desoir a los trabajadores del sector” - completó.

Comentá la nota