Se bajó: Linares afirmó que no ocupará cargos en el PJ

Se bajó: Linares afirmó que no ocupará cargos en el PJ

El intendente de Comodoro dijo que su función demanda mucho tiempo.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, ratificó su postura de no ocupar ningún cargo directivo en el Partido Justicialista. Así lo manifestó al hacer referencia a la reunión partidaria que se llevó a cabo este fin de semana en Puerto Madryn, donde fue designado para presidir la mesa de unidad del justicialismo, teniendo en cuenta las elecciones de autoridades que se realizarán el 2 de octubre.

Linares aclaró por su parte que “no voy a ocupar ningún cargo en el PJ. Hay muchos y buenos hombres que pueden ocupar ese cargo. Yo voy a trabajar para tratar de consensuar una lista”.

Argumentó su decisión en el hecho de que “la función de intendente no me permite ocupar un rol en el Partido” y en consecuencia “insto a trabajar con los reclamos prioritarios de la gente y para que le vaya bien a la provincia y al país. El peronismo es debate y disenso, pero en este momento en que estamos debatiendo quién conduce este proceso, muchos compañeros están quedando sin empleo y siendo reprimidos en el resto del país”.

En su diálogo con Radio Del Mar, Linares aseguró asimismo que trabajará para “tratar de armar y juntar a toda la gente del PJ que pensamos igual en una sola lista. Vamos a ver si podemos trabajar para definir esto antes de octubre”.

Destacó a su vez que en la reunión de Puerto Madryn “faltó gente de otras agrupaciones, pero el sábado a la mañana me reuní con Adrián Maderna (intendente de Trelew) para tratar de juntarvoluntades. Esta semana vamos a tener charlas y definir cosas que tenemos en común para después ir viendo las diferencias entre los distintos sectores”.

Dijo finalmente que “este no es un momento fácil. Debemos juntarnos y entender que debemos estar juntos”

Comentá la nota