Bajo el lema “Usá menos, recargá más”, AySA asistirá a los fieles de Luján

Bajo el lema “Usá menos, recargá más”, AySA asistirá a los fieles de Luján

La 45º Peregrinación Juvenil se realizará este sábado 5 y domingo 6 de octubre

La empresa estatal Aguas y Servicios (AYSA) acompañará la 45º Peregrinación Juvenil a Luján, el próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre, a través de una iniciativa centrada en la reducción del uso de plásticos y el cuidado del medioambiente.

Como parte de su tradicional programa “Agua para los Peregrinos”, la empresa brindará hidratación a los participantes de la peregrinación organizada por el Arzobispado de Buenos Aires, en la que participarán más de 2 millones de personas, esta vez con una propuesta diferente.

En el marco de esta celebración, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la reutilización, se invita a los participantes a traer su propia botellita, para dejar de lado paulatinamente el uso de vasos plásticos y apelar a su uso responsable.

La empresa dispondrá un operativo especial de asistencia, con 12 camiones cisterna y 2 puestos de hidratación, ubicados en puntos estratégicos para el correcto abastecimiento de agua potable durante los 70 km de caminata desde la Parroquia de San Cayetano hasta la Basílica de Luján.

Comentá la nota