Bajo fuerte custodia policial trasladaron al cómplice del crimen de Tatiana

Bajo fuerte custodia policial trasladaron al cómplice del crimen de Tatiana
Este miércoles, efectivos de la división Homicidios y Capturas de Investigaciones Complejas, con apoyo del COE se encargaron de trasladar desde Corrientes hacia nuestra ciudad al cómplice del crimen de Tatiana Kolodziey, Jorge Rodolfo Rosa.
NORTE pudo saber que tomando los recaudos del caso, la custodia policial trasladó al peligroso detenido desde la comisaría Tercera urbana correntina hasta la unidad homónima resistenciana, en donde quedó alojado con un fuerte dispositivo de seguridad.

Como se sabe, Rosa fue notificado de su situación legal vinculado ahora a tres causas en proceso, la primera por “evasión”, la segunda relacionada con su escape de los tribunales el pasado 12 de diciembre de 2012 “robo, privación ilegítima de la libertad y lesiones” y la última relacionada al alevoso crimen de Tatiana, la joven radióloga de 32 años.

Momentos en que Jorge Rosa es llevado a la división Antecedentes de la policía. Está alojado en la comisaría Tercera capital.

No se descarta que cumplidos todos los requerimientos legales, el fiscal actuante intente tomar en contacto con el detenido en las próximas horas.

Vigilancia y captura

Como se sabe, Rosa se movilizaba en una moto cuando fue aprendido por los agentes de Investigaciones. Fue en horas de la tarde, en la vecina ciudad de Corrientes cuando el hombre de 49 años, se aprestaba a mantener un encuentro con su esposa.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos de la División Homicidio y Capturas tras tareas investigativas conjuntamente con personal policial de esa vecina provincia establecieron que esta persona buscada se encontraría residiendo en la zona sur de Corrientes Capital.

En tal sentido a través de análisis de información se determinó que el mismo habría pactado un encuentro con su pareja de 41 años oriunda de Fontana, en calle Alberdi y Lavalle. Tal es así que se montó una discreta vigilancia logrando cerca de las 15, observar a este hombre a bordo de una moto 110 negra, por lo que fue inmediatamente demorado.

Sospecha delictiva

Por otra parte, NORTE pudo saber que en medio de las notificaciones y alojamiento de Jorge Rodolfo Rosa en la comisaría metropolitana, los pesquisas intentan dar solides a una presunción del accionar delictivo de este hombre, ya que habría sido identificado por testigos como uno de los integrantes de la banda del “Gordo” Monzón, responsable del atraco millonario a la camioneta que trasladaba caudales a Villa Rio Bermejito en mayo pasado.

Comentá la nota