Bajó el desempleo, en la familia Brizuela del Moral

El desempleo es un flagelo que lamentablemente afecta a miles de catamarqueños que ven cómo las posibilidades laborales se presentan casi nulas. Sin embargo, esto no parece suceder en el seno de la familia Brizuela del Moral.

Según el último Boletín Oficial, en mayo del año pasado, la Dirección Provincial de Mantenimiento y Ejecución de Obras Públicas, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Pública, celebró un contrato de locación de obra con la arquitecta María Soledad Brizuela del Moral.

Así lo revela la Resolución Interna SI P. Nº 101 de fecha 10 de agosto de 2009. En el instrumento se señala que el contrato con la arquitecta Brizuela del Moral "tiene por objeto y tarea la Confección de documentación escrita: Memoria Descriptiva; Pliego Gral. De Condiciones; Pliego Gral. de Especificaciones Técnicas, como así también el control y corrección de documentación de la Obra: Destacamento Nº 10 Calle Pública, San Antonio Sur, Dpto. Capital, Catamarca, por $ 6.000,00 por el término de 3 meses, a partir del 07/05/09 que se hará efectivo en pagos iguales, mensuales y consecutivos de $ 2.000,00".

"Establécese que la Dirección mencionada, aprobará los informes que presente El Locador, conforme lo establece la Cláusula Cuarta del Contrato. Autorízase a la Dción. Pcial. de Administración del Ministerio de Obras y Servicios Públicos a confeccionar las Ordenes de Pago, de conformidad a las disposiciones legales vigentes", señala la resolución.

Comentá la nota