Bajo la consigna “ganemos la capital”, el PJ se lanza de lleno a la militancia

Bajo la consigna “ganemos la capital”, el PJ se lanza de lleno a la militancia

En el marco de una reunión de dirigentes del peronismo capitalino, se lanzo mucho más que la nueva agrupación “Unidad Peronista”, sino que bajo la consigna “ganemos la capital” se exhorto a una “fuerte y activa militancia para triunfar aun mucho más concluyente en los comicios del 22 de octubre”.

El candidato a senador José Mayans junto al coordinador responsable de la novel agrupación, Antonio Arce, presidieron este encuentro que se llevo a cabo en la sede del PJ sobre calle Belgrano al 500.

Mayans insistió en “el fracaso del plan económico nacional, y que desorientados creen que todo se soluciona con mas ajustes y un tremendo endeudamiento”.

Subrayo que “ante esta confrontación ideológica, la de un PJ que sitúa al hombre como centro de sus políticas y del otro lado un capitalismo salvaje enquistado en el poder del país”. Para el senador que busca renovar su mandato, somos nosotros los peronistas los únicos capaces de poner un freno a todo esto, y la mejor herramienta es llenando las urnas con votos del PJ en las elecciones de octubre, es la misma democracia que tiene el mejor antídoto para cambiar esta realidad de un plan inviable”.

Migue Medina (de la Bancaria), dijo que “más que nunca se impone una activa militancia, y nuestro mensaje esclarecedor debe centrarse en este modelo macrista de engaño y mentira, que solo favorece a la banca especuladora”. Afirmo que “depende de nuestro trabajo casa por casa que le digamos a todo el país que nuestra provincia tiene un modelo inclusivo que pone al hombre como centro de todo”, afirmando que “debemos sobresalir como distrito donde pongamos claramente nuestro desacuerdo con esta gestión de entrega, y la mejor herramienta es el voto el día 22 de octubre”.

Para el dirigente Marcelo Sosa “este modelo nacional está agotado a menos de dos años de gestión. Se asemeja a un gran fábrica de producir pobres, con cierre de fábricas y pymes que expulsan a la gente a la calle. Nosotros como dirigentes de un modelo nacional y popular debemos sentar bases para modificar tantas injusticia”.

En tanto que el titular del Consejo Profesional de Asistentes Sociales de la provincia, Ismael Morel, dijo que “aunque la oposición en la ciudad capital obtuvo menos votos que en las PASO de medio término de cuatro años atrás, nosotros no cubrimos las expectativas, así que eso debe servirnos como detonante para militar con más fuerza y compromiso, y que la compañera Analia Heizenreder llegue a la Cámara de Diputados. Esa es la premisa fundamental, y no podemos fallar”.

Confía en que “así como antes, con la figura avasallante de nuestro conductor, el gobernador (Gildo) Insfran, y a partir de todo lo que traccionan los compañeros que serán candidatos a concejales y diputados provinciales, estoy seguro que se alcanzaran con creces los votos necesarios”.

Pidió por la “unidad, organización y solidaridad, como premisas centrales para obtener un triunfo categórico en la ciudad capital”.

En tanto que “Chaco” Larracet, dijo que “nos debemos asignar como misión fundamental una victoria electoral contundente, y posicionar al doctor Insfran como el mejor postulante para conducir el peronismo nacional”. Afirmo que “los compañeros del interior hicieron un trabajo brillante, debemos aceptar que debemos corregir cosas en nuestra ciudad y revalidar el rol de ese peronismo invencible”.

En tanto que “Jhoni” Oviedo hizo un llamamiento a “trabajar bajo los ideales de ese peronismo que siempre estuvo al lado de quien más necesita, y así podremos recuperar los votos necesarios que nos den la certeza de que este modelo provincial es lo que nos convoca a todos”.

Comentá la nota