El PRO bajó un casillero a Claudia Rucci

Tras las diferencias públicas que se dieron entre el ex gobernador Felipe Solá y el sector del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió la calma al PJ disidente. En una reunión, donde participó el interventor del PRO bonaerense, José Torello, llegaron a un acuerdo con el felipismo.
"No hay ruptura", advirtieron tras el encuentro los dirigentes de Unión PRO, quienes solamente explicaron que se ratifica el acuerdo entre los tres sectores políticos. Pero en la reunión hubo un pedido del macrismo y fue el tercer lugar en la lista de diputados nacionales.

Ese lugar, que es para el cupo femenino, fue para la hija del ex jefe de la CGT José Ignacio Rucci, Claudia Rucci, pero las pujas dentro del PJ disidente hicieron que la dirigente bajará un casillero más abajo.

De esta manera, el tercer lugar en la nómina del peronismo opositor será para el macrismo, que hasta el momento no definió el nombre de quién será.

En los próximos días, los tres referentes (Macri, Solá y De Narváez) se mostrarían nuevamente juntos para ratificar el acuerdo que sellaron en febrero pasado.

Comentá la nota