Bajas del 60% en las ventas por las obras cloacales

Pocos clientes, problemas para la carga y descarga de mer­cadería, bajas en las ventas y una larga espera es el panorama que describe el propietario de El Vasco, comercio que quedó en el medio de las o­bras cloacales que se realizan en calle San Luis entre España y Las Heras.
Rodolfo Muñoz calificó como caótica la situación y añadió que estas obras le produjeron un daño que nunca antes ha­bía vivido: un 60% menos de ventas. “No sabemos qué ha­cer. Acá trabajan 40 empleados y no hay nada de demanda”, dijo.

Los inconvenientes son compartidos por los comerciantes de la zona, quienes pidieron a OSSE que les dé una pronta solución, pero aún no tienen respuesta.

El empresario de la carne se­ñaló que hace más de 15 días que tienen que hacer trasbordo para bajar la mercadería y que como tiene baja demanda tuvo que empezar a comprar menos.

“Nosotros entendemos que las obras son necesarias, pero necesitamos que hagan accesos alternativos para que los clientes puedan ingresar”, in­formó Muñoz. Asimismo a­gregó que él fue hasta Trán­sito para que permitan en forma momentánea el estacionamiento de autos en avenida Libertador de ambas ma­nos y que habiliten el acceso por calle España hasta San Luis en contramano hasta que terminen las obras.

“Estamos desesperados y la ú­nica respuesta que nos da OSSE es que debemos esperar”, concluyó.

Comentá la nota