Dos bajas sensibles en Aldosivi para visitar el sábado a Gimnasia en La Plata

Dos bajas sensibles en Aldosivi para visitar el sábado a Gimnasia en La Plata

Matías Lequi, desgarrado, y Alejandro Capurro, con una contractura, serán baja para el encuentro del sábado a las 17:10 en La Plata. Guillermo Ortiz y Martín Rivero serán sus reemplazantes. Pedro Troglio, en el “Lobo”, repetirá la alineación titular por tercer partido consecutivo.

Una vez que Aldosivi parecía repuntar en el torneo de Primera División, dos soldados importantes se bajaron para el próximo encuentro: Matías Lequi (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha) y Alejandro Capurro (contractura en el gemelo derecho) no enfrentarán a Gimnasia en La Plata, este sábado desde las 17:10.

En sus lugares ingresarán Guillermo Ortiz (como segundo marcador central, al lado de Federico León) y Martín Rivero (conformará junto a Hernán Lamberti el doble cinco). El que llegará, pese a haber sido cuidado este miércoles, será el arquero Pablo Campodónico. En la práctica de hoy, su lugar fue ocupado por Matías Vega. De hecho, en el entrenamiento formal de fútbol, los titulares ganaron por 3-0 con goles de Rivero, Diego lagos y Roger Martínez.

En consecuencia, el equipo de Fernando Quiroz alineará a: Campodónico; Gastón Díaz, León, Ortiz y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Lamberti, Rivero y Lagos; Martínez y José Sand. El encuentro del sábado será dirigido por Darío Herrera.

Gimnasia, confirmado

Pedro Troglio repetirá equipo por tercera vez consecutiva la formación titular, pese a la derrota con River y la igualdad con Independiente. Es decir, el “Lobo” saldrá a la cancha con: Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel y Benítez; Meza, Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Medina y Vegetti.

Comentá la nota