BAJAS EN EL GABINETE

 BAJAS EN EL GABINETE
Del primer gabinete que presentó Zacca en 2003 quedan cinco funcionarios. Hubo diecisiete que dejaron la administración.
El 6 de diciembre de 2003, cuatro días antes de asumir su primer mandato, el intendente Zacca presentó en la Cámara de Comercio su gabinete del cual en la actualidad se mantienen en sus cargos cinco funcionarios. El asesor legal Daniel Palazzo, el director de Rentas Javier Rivero, la subsecretaria de Salud y Acción Social María Adela Vitto, el tesorero Hugo Bellino y el director de Deporte y Juventud Claudio Pulero. Algunos funcionarios siguen en el gobierno, como Carlos Gamba y Sergio Zacca, cumpliendo otras tareas.

Del gabinete con que inició la gestión de gobierno dejaron su cargos: Noemí Tinetti que había sido designada Directora del Hospital, el administrador del Hospital Humberto Suarez, el subsecretario de gobierno Guillermo Acuña, la secretaria de gobierno Susana Ferreyra, que después fue jefa de compras antes de renunciar, el contador Oscar Constantino, el director de Obras Públicas Daniel Moreno, el delegado de Coronel Mom Julio Pazzotti, el subsecretario para la Producción Oscar Zoppi y el delegado del Mechita Rubén Russo.

Por los anuncios que hizo Zacca en los últimos días la jefa de Bromatología, Vivina Cónsoli, sería reemplazada y el secretario de Hacienda, Adalberto Beolegui, está en condiciones de jubilarse y esa sería su decisión.

También estuvieron en la gestión de gobierno en los últimos cinco años cumpliendo funciones como secretario de gobierno el doctor Marcelo Ciancio y Sebastián daffonchio, el último funcionario en presentar la renuncia.

El doctor Herminio Zatti se alejó en su momento de la Dirección del Hospital, Martín Tosello renunció como jefe del Corralón, Ricardo Záccaro dejó de ser delegado de Mechita y el director de Turismo, Héctor Seijo, fue en su momento dado de baja por el propio Zzacca.

La nómina de funcionarios que por distintas razones y de diferente forma dejaron la Municipalidad asciende a diecisiete, si se considera las situaciones de Cónsoli y Beorlegui. El cargo que más inestabilidad tuvo fue el de secretario de Gobierno, en esa oficina estuvieron Ferreyra, Ciancio y Daffonchio.

Comentá la nota