Bajaron las infracciones de tránsito por el plan vial.

Las multas recabadas en los dos primeros meses de implementación cayó un 30% en la comparativa entre marzo y febrero. Las cifras fueron aportadas por el Juzgado de Faltas y el cuerpo de tránsito de la Policía de la Provincia.
El plan de reordenamiento vial en la ciudad de San Luis sigue su marcha. Pese a las críticas de un sector de automovilistas, peatones y comerciantes, el Municipio no piensa poner freno a la prohibición a estacionar en 45 cuadras del centro. Al punto que hoy se armó una conferencia de prensa para reiterar que se analiza cómo será la vuelta del estacionamiento medido en otras calles y avenidas. Y se conoció que el número de infracciones de tránsito recabadas en los dos primeros meses de implementación cayó un 30% en la comparativa entre marzo y febrero.

Las cifras aportadas por el Juzgado de Faltas y el cuerpo de tránsito de la Policía de la Provincia parecen darle la razón al Ejecutivo. De las casi 2200 multas que en febrero labraron efectivos policiales e inspectores municipales bajaron a unas 1500 en marzo, según la sumatoria de los datos suministrados a El Diario de la República por el juez Alejandro Ferrari y el subcomisario Claudio Lattini.

Comentá la nota