Bajaran de categoría al Ministerio de Producción y dependerá de Hacienda.

Entre las medidas que se van a implementar en el gobierno para recortar gastos en la administración pública está la de fusionar el Ministerio de Producción al de Hacienda con lo que desaparecería el cargo que hoy ocupa Luis Mazzoni.
El nuevo Ministerio de Hacienda y Producción será comandado por Mamerto Acuña, considerado un paladar negro de Brizuela del Moral (dicho así por un funcionario ligado a los medios de comunicación) quien de esta manera acumulará más poder entre los monaguillos de Brizuela del Moral.

Según fuentes gubernamentales, esto significará el alejamiento irremediable de Mazzoni, él único funcionario que viene de la gestión de Oscar Castillo y que Brizuela del Moral lo mantuvo hasta ahora.

De avanzar la unificación de los ministerios sería el triunfo de la vieja guardia brizuelista, los sobrinos Herrera, Roberto Luque, Mamerto Acuña, Ana Maria Nieva, sumada a ella Ana Segura y la Contadora Hadad de Lobo, que mantiene un enfrentamiento atroz contra los de la nueva camada de Ministros y funcionarios, que tiene una visión distinta para superar la crisis.

Comentá la nota