Se bajan posibles candidatos PRO: “No tengo ganas”, avisó Ritondo

Se bajan posibles candidatos PRO: “No tengo ganas”, avisó Ritondo

"En diálogo con Letra P, el ministro de Seguridad descartó integrar las listas legislativas y aseguró que su rol “seguirá siendo gestionar este proceso de transformación de la Policía”.

“Necesitamos mostrar lo que estamos haciendo, la capacidad de gestión que tiene la gobernadora (María Eugenia Vidal), la necesidad de acompañamiento que precisa este proyecto de cambio, tanto en la Provincia como en la Nación” afirmó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo en relación a la futura campaña electoral.

El funcionario bonaerense dialogó con Letra P, tras participar de reunión que el oficialismo desarrolló en San Pedro.

Allí se constituyó la mesa de Cambiemos de la segunda sección electoral, de la que participaron intendentes, legisladores y varios ministros.

“Creo que hay muchos distritos donde no se llegó por muy poco” indicó respecto a la situación política de la sección en la que Cambiemos capturó cinco intendencias de los 15 que componen esta región.

Aunque se mostró esperanzado, y hasta arengó durante el encuentro con la conquista de todos los distritos, “Yo creo en la voluntad que tienen los hombres y mujeres, que militan donde no han ganado, para convertir este año en triunfo”.

Y respecto a su rol durante la campaña, Ritondo afirmó que “mi rol va a ser el de trabajar, el de seguir gestionando, seguir en este proceso de transformación de la policía de la provincia de Buenos Aires, para todos los días avanzar un poco en que la gente se sienta más segura”.

-Durante el encuentro la intendenta Antonijevic (Baradero) dijo que uno de los problemas para Cambiemos era la falta de candidatos.

-Yo creo que tenemos muchos candidatos, y recuerdo que a ocho meses de la elección pasada muchos intentaban cambiar a María Eugenia porque no querían que sea candidata.

-¿Se ve usted como candidato?

-No, yo no.

-¿No tiene ganas?

-No tengo ganas de ser candidato. Me siento muy cómodo en el gabinete de María Eugenia y acompañando este gran cambio que se está viendo en la Provincia.

Comentá la nota