Bajamón solicitó al Gobierno que pode las palmeras de los separadores

Bajamón solicitó al Gobierno que pode las palmeras de los separadores

En varias avenidas de las localidades del Partido de Olavarría se han construído separadores que permiten a los peatones y vehículos tener una referencia para el cruzado de éstas arterias, que también cuentan con la correspondiente marcación peatonal.

Al respecto el Concejal Bajamón expresó "parece un tema menor pero no lo es, existe peligro para vehículos y peatones, todos los días lo veo y si no se actúa en forma rápida va a pasar un accidente" para también decir "había pedido un reductor de velocidad en Trabajadores casi Urquiza, no lo hicieron y hubo un terrible accidente".

En los separadores de las avenidas se ha procedido a la plantación de una especie de palmera (Arecastrum romanzoffianun) que tiene como característica que sus pencas nacen desde abajo y en algunos casos está ocurriendo que con el crecimiento natural de éstas, están entorpeciendo el tránsito provocando roturas, rayones y achicamiento del lugar de circulación.

Este martes el Concejal Bajamón presentó el reclamo en el Concejo Deliberante y aclaró que "no me valgo de ningún estudio técnico para hacer éstos reclamos, hay que andar y ver lo que pasa".

Comentá la nota