Baja y recambio en la UVAC

Jorge Oliwa dejará su cargo de concejal y en su lugar asumirá Romina Cambiasso, quien fuera hasta hace una semana, presidenta del Partido Vecinal. Oliwa, médico neurólogo, había anticipado su alejamiento por nuevas funciones en su actividad profesional, que lo obliga a viajar varias veces por semana a la ciudad de Bariloche.
El actual concejal de la UVAC, Jorge Oliwa, renunciará a su cargo y en su lugar asumirá Romina Cambiasso, una de las partícipes de primera hora en el Partido Vecinal.

Oliwa es un médico neurólogo de reconocida trayectoria, no sólo en nuestra localidad, sino también en Bariloche, desde donde le llegó una propuesta profesional que lo obliga a viajar tres veces por semana a la vecina localidad. Este motivo fue el que desencadenó su alejamiento del Concejo Deliberante.

Con su gran capacidad de análisis y responsabilidad, la baja de Jorge Oliwa es otro duro golpe para el gobierno del Dr. Ricardo Alonso que pasa por un delicado momento, agravado por la falta de recursos, y las notorias diferencias que tienen los miembros del Poder Ejecutivo, con los integrantes del Legislativo de su mismo partido.

Oliwa llegó a una banca ante la renuncia de Inés Freyre quien sólo estuvo tres meses en su cargo, ahora será el turno de Romina Cambiasso, quien mantiene una activa participación dentro de la UVAC y está en el 5º lugar en la lista de concejales titulares.

Luego le siguen el abogado Pablo González, el actual Secretario de Economía, Gustavo Bareilles, y luego en la lista como suplentes le siguen en orden la Contadora Nancy Meier, Marcelo Chambó, Eugenio Rossi, actualmente en el Poder Ejecutivo, María Quintana, Ariel Domínguez, a cargo de la Dirección de Prensa, Mercedes Bullrich y Emilio de Alvear, actual Secretario de Gobierno.

Trascendió que el Dr Jorge Oliwa dejará su puesto los primeros días de mes próximo, pero mantendrá el cargo de presidente del partido que ostenta desde hace poco más de una semana.

Comentá la nota