Baja presión Nuevo problema con ABSA

Nuevamente la empresa que suministra el agua en la región es noticia debido al mal servicio que presta a sus usuarios.
Jorge, otra víctima del mal servicio de ABSA habló sobre la situación que les toca atravesar. Esta vez les tocó a los vecinos de la calle 11, quienes desde el miércoles pasado no tienen agua, o mejor dicho, al tener tan poca presión, sienten como que no la tuvieran.

"Desde hace una semana en la calle 11 entre 158 y 159 no hay agua. No sube al tanque, todos los vecinos están padeciendo el corte y llamamos a ABSA y la contestadora nos corta directamente. El barrio tiene gente mayor y niños, no se puede estar así. La presión es muy baja", relata, y agrega: "los vecinos nos estamos congregando para juntar firmas y elevar un petitorio y lo presentaremos en tres o cuatro días, lo más rápido posible".

Hace unas semanas atrás la noticia era la cantidad de cloro que contenía el agua que llega potabilizada de la empresa, hoy es la falta de presión con la que alcanza a cientos de vecinos. Y una conducta que se repite reclamo tras reclamo es la falta de atención por parte de la empresa a los llamados de los que encuentran fallas en el servicio.

Comentá la nota