No se baja de la candidatura...

Infoglaciar - El intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, ratificó su precandidatura a la Gobernación, aunque calificó a su colega de Trelew y precandidato a lo mismo, Gustavo Mac Karthy, como "un amigo" con el cual "no voy a confrontar", según dijo ayer en Rawson, al cabo de un acto oficial.
Sin embargo, hasta su breve discurso en esa ceremonia fue distinto al de otras veces, porque el jefe comunal se calzó el traje peronista en ese mensaje.

Para Buzzi "el justicialismo, el peronismo" tiene la característica de trabajar "para el bienestar de la gente y la felicidad del pueblo" y a continuación enmarcó su gestión en esas definiciones de la política.

Cuidadoso, también mantuvo los dos pies dentro del plato dasnevista, que ya empieza a resultar chico para la cantidad de comensales que demandan mantenerse alrededor para seguir vivos.

El intendente de Comodoro Rivadavia explicó que mantiene su "compromiso inquebrantable de seguir trabajando juntos en este proyecto político, por el bienestar y la felicidad de la gente, garantizando trabajo a las familias y ayudando para que se pueda completar la infraestructura en cada una de ella".

Por abajo, Buzzi y parte del peronismo comodorense han comenzado a rezongar de manera constante contra Mac Karthy, al considerar "prematuro" su posicionamiento.

No se sabe, en cambio, que opinan de Das Neves, que fue el que abrió la puerta para el veloz ascenso de Mac Karthy Junior.

Comentá la nota