Bailando: debutó Luli Salazar y habló de su peso

Bailando: debutó Luli Salazar y habló de su peso

La modelo y actriz estrenó su participación en Showmatch y no esquivó a la polémica por su extrema delgadez.

La modelo y actriz argentina, Luciana Salazar, debutó en el Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli, en la edición de 2015. Uno de los puntos más polémicos de la charla entre ella,Tinelli y el jurado, tuvo que ver con el llamativo bajo peso que hoy en día tiene, de tan solo 43 kilogramos. 

Quien inició la conversación tocando el tema fue la miembro del jurado, Soledad Silveyra, quien fue irónica al comentarle al compañero de baile de Salazar, Jorge Moliniers, que debía ser un placer hacer trucos con una compañera de tan bajo peso. 

"Peso eso, pero es mi peso de siempre, en mi familia son todos flacos. No hago apología a la delgadez. Pero mi tía, y todos somos chiquititos. Yo como un montón. El año pasado me dijeron cosas que no están buenas. Dijeron que tenía una enfermedad que no tuve nunca gracias a Dios, y por respeto a la gente que lo tiene, es bueno decirlo", se sinceró. 

Luli tampoco eludió su pasado amoroso con el ex director del Banco Central de la República Argentina, Martín Redrado. "La última vez que estuve acá no la pase tan bien, estaba con cosas personales. Me quedé sin reservas en el cuerpo y ahora espero tener reservas en el cuerpo de sobra"

Más allá de todo, Luli Salazar obtuvo un generoso puntaje de 24.

Comentá la nota