Baila para mí

Baila para mí
MUNDIAL SUB-20 DE EGIPTO: Brasil goleó por 5-0 a Costa Rica y así empezó su camino en busca del pentacampeonato en la categoría. A falta de Argentina en el Mundial -seis veces campeón-, los cariocas son los máximos favoritos a quedarse con el torneo.
Por el grupo E del Mundial Sub-20 que se disputa en Egipto, Brasil y Costa Rica se enfrentaron, y la victoria se la quedaron los sudamericanos, que golearon contundentemente por 5-0, y afianzaron su favoritismo para quedarse con el torneo. Cuatro veces ya festejó este título y en caso de ganar igualaran el número de mundiales de la selección Mayor verdeamarela.

A falta de Argentina, ausente en esta edición y máximo ganador con seis títulos, Brasil pasó a ser el gran candidato a quedarse con el Campeonato Mundial Sub 20, y por ende, buscará achicar la diferencia. Hoy empezó su camino de la mejor manera...

Tras las conversiones de Alan Kardec (24' y 44'); Giuliano (35'); Alex Texeira (75) y Boquita (89'), la selección Canarinha ahora deberá enfrentar a República Checa, el miércoles 30 a las 13.45 (hora Argentina); mientras que Costa Rica se medirá ante Australia, el mismo día a las 11.

Comentá la nota