Bahl tiene candidatos en tierras de Fuertes

Bahl tiene candidatos en tierras de Fuertes

El precandidato a gobernador por el FpV estuvo este viernes en Villaguay participando de un acto de campaña. Allí se mostró junto a ocho dirigentes que tienen intenciones de conducir la ciudad que hoy gobierna el massista Adrián Fuertes.

Este viernes el precandidato a Gobernador del peronismo, Adan Humberto Bahl, participó de un acto en la sede del PJ local, bajo la consigna de sumar esfuerzos para acompañar a Sergio Urribarri en su próximo paso. Así concluyó una semana de distintos actos en varias ciudades entrerrianas. 

En el lugar estuvieron presentes Hugo Retamar, Graciela Redruello, Fabian Faus, Ruben Rios, Sandra Sanchez, Rodolfo Lobosco, Vicente Insaurralde y Martín Cabrera, todos precandidatos con intenciones de conducir la ciudad desde la intendencia. 

Por su parte Bahl sostuvo: "Es un buen momento para reunirnos y dialogar", por lo que manifestó su satisfacción porque "todos los precandidatos a intendente estén reunidos hoy aquí". 

Al referirse a la oposición Bahl dijo: "Miren lo que tenemos enfrente, de un lado u otro es un rejunte de personajes a quienes no les importan ni las ideas ni los proyectos, y eso es peligroso" y agregó: "Porque cuando el que gobierna no sabe o no toma decisiones el que primero paga es el mas débil". 

Por último acotó que "el Pato es el mejor representante para el próximo paso porque en la provincia le cambió la vida a millones de entrerrianos en cada pueblo, con obras históricas y esperadas por mucho tiempo. Por eso también desde nuestro lugar sumaremos nuestra experiencia de gobierno para resolver los problemas pendientes y escribir un nuevo capitulo que multiplique la obra de Urribarri en este suelo", indico. 

Acto seguido concluyó diciendo: "Quiero hacer lo necesario por Entre Rios y lo que haga falta para seguir creciendo tranquilos, con trabajo, educación y salud pública de calidad", destacó. 

Por su parte el senador Ghirardi dijo: "Nos entusiasma la visita de Bahl a nuestra ciudad, quiero agradecer públicamente que durante estos siete años siempre me atendió a mí y a todos los presidentes de las juntas de gobierno” y acotó "vamos a trabajar muy fuerte para que sea el próximo gobernador". 

Asimismo Mario Lopez, intendente de Villa Dominguez y Presidente del PJ local, indicó: "La llegada de Bahl es muy importante para nosotros y el Departamento se convocó a pleno, lo que demuestra que durante todos estos años siempre ha hecho las cosas bien y por eso lo apoyamos". 

Del acto tambien participaron el senador Hugo Vilhem, la presidenta del CGE, Claudia Vallori, la secretaria del Ministerio de Gobierno

Comentá la nota