Bahl reunió a todos los dirigentes de Uruguay

Bahl reunió a todos los dirigentes de Uruguay

El vicegobernador analizó la coyuntura política y atendió los pedidos de los intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno. También se reunió con funcionarios de José Lauritto e integrantes del Concejo Deliberante de La Histórica.

El vicegobernador Adán Humberto Bahl se reunió con todos los intendentes y presidentes de juntas del departamento Concepción del Uruguay. En primer lugar, Bahl recibió a funcionarios de la gestión de José Lauritto y a los integrantes del Concejo Deliberante. Más tarde, con los intendentes del departamento y presidentes de juntas de Gobierno dialogó sobre la coyuntura política actual y analizaron las distintas gestiones que los funcionarios tienen en el gobierno provincial.

“Los años de experiencia en el poder ejecutivo facilitan este tipo de reuniones. Conozco a todos los dirigentes y las necesidades de cada pueblo. Estas reuniones son muy productivas y en la medida que podemos, agilizamos los trámites y gestiones que los intendentes tienen en marcha”, expresó Bahl y agregó: “siempre trabajamos como equipo. Es la mejor manera de trabajar, dialogando, colaborando”.

Por su parte, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, manifestó: “teníamos muchas expectativas por la visita del vicegobernador y le agradezco su generosidad por haber escuchado a los presidentes de juntas e intendentes del Departamento para poder continuar con una modalidad de trabajo que hemos desarrollado durante los últimos años".

"Bahl es una persona que siempre nos abrió las puertas, valoramos mucho este tipo de reuniones. Hoy han participado la mayoría de los intendentes y todos los convocados han dicho presente, lo cual revela que hay un marco de confianza en un vicegobernador que siempre ha estado cerca de las necesidades del departamento Uruguay" sostuvo Lauritto.

Además se refirió a lo trabajado en la reunión y dijo: “hemos abordado temas del plano legislativo que tiene que ver con la actual función de Bahl, pero muchos ven en él una persona que ha sabido gestionar para el departamento y muchos intendentes y presidentes de juntas le han transmitido inquietudes que seguramente transmitirá a muchas áreas del gobierno entrerriano".

Además el intendente de Concepción del Uruguay sostuvo: “también conversamos con los funcionarios del municipio de Concepción del Uruguay y el concejo deliberante. Aprovechamos la visita de Beto Bahl para articular políticas y trabajar en conjunto, sabemos que tenemos una puerta abierta en la vicegobernación”, concluyó Lauritto.

Por su parte, el senador René Bonato, expresó: “el motivo de la presencia del vicegobernador fue el de reunirse con los dirigentes políticos del Departamento Uruguay para interiorizarse de las problemáticas que aquejan a las diferentes localidades, especialmente el tema caminos rurales, obteniendo los dirigentes una inmediata y favorable respuesta por parte de Bahl”.

El vicegobernador fue recibido además del intendente Lauritto y el senador Bonato por los intendente de Colonia Elía, Ramón Barrera; de San Justo, Leonardo Cergneaux; de Pronunciamiento, Luis Sandoval; Herrera, Carlos Curuchet; Villa Mantero, Jorge Holzman; Santa Anita, Horacio Amavet; Caseros, Alejandro Farias y la referente de Primero de Mayo, Lilian Varsoletto. Además el coordinador de juntas de gobierno del departamento Osvaldo Udrizar y los presidentes de las juntas de gobierno de San Cipriano, Daniel Pinget; Las Moscas, Heinze Sergio, General Urquiza, Gabriel Aidchort y Rocamora, Rubén Bonin.

Comentá la nota