Bahl ratificó los descuentos en las huelgas docentes

El ministro de Gobierno, Justicia y Educación, Adán Bahl, afirmó que “en las negociaciones salariales, lo importante es el diálogo y nunca ir a la última herramienta que es la huelga, porque eso repercutirá directamente en los trabajadores, cosa que ratificó el gobernador”.

“El día no trabajado, no será pagado”, dijo Bahl citando a Urribarri.

Ante los reclamos de trabajadores de la Caja de Jubilaciones y del Registro Civil por adicionales, Bahl dijo a la Agencia de Informaciones Mercosur que “en la última reunión, que se realizó el viernes a las 20, donde participaron legisladores, los trabajadores del Registro Civil y funcionarios, se analizó un escenario, el gobierno dio su mejor propuesta y el gremio se retiró de la negociación”.

En ese sentido, el funcionario remarcó que desde el Estado “se analizó una alternativa responsable, racional, en la que se señala que se puede llegar hasta un punto determinado y luego veremos cómo seguiremos”.

En ese marco, el ministro apuntó que “en las negociaciones salariales lo importante es el diálogo y nunca ir a la última herramienta que es la huelga, porque eso repercutirá directamente en los trabajadores, cosa que ratificó el gobernador”.

Comentá la nota