BAHL INAUGURO EL CENTRO DE SALUD DE GOBERNADOR ETCHEVEHERE

– El ministro de Gobierno de la provincia, Adán Bahl, inauguró hoy un centro de salud en la localidad de Gobernador Etchevehere, departamento Paraná • En el acto también se realizó la presentación de un tractor que la junta de gobierno adquirió mediante un aporte extraordinario que entregó el gobernador Sergio Urribarri.
En la oportunidad, Bahl expresó que la obra se realizó por administración delegada, a través de la junta de gobierno, y destacó que "ese trabajo en conjunto permitió llevar adelante esto que hoy todos los vecinos pueden aprovechar".

La obra inaugurada este martes permitirá que los vecinos de Gobernador Etchevehere tengan un servicio de salud en un espacio más amplio y cómodo, como así también sumar nuevos profesionales al dispensario.

En el transcurso del acto el ministro Bahl, quien estuvo acompañado por el director de juntas de gobierno, Carlos Barbosa, expresó ante los vecinos: "Es muy importante para mí estar hoy aquí por la historia que tiene la construcción de estos centros de salud. En la gestión del doctor Busti, que yo ocupaba el cargo de secretario de Obras Públicas, decidimos hacer este prototipo de edificio en más de 20 lugares de la provincia, para ejecutar algo práctico y rápido. Y ya vamos inaugurando más de 15".

Manifestó también que esta obra tiene una particularidad especial: "La construcción no se contrató, sino que se delegó la administración en la junta de gobierno; y ese trabajo en conjunto permitió llevar adelante esto que hoy todos los vecinos pueden ver".

"Me da mucha satisfacción ver la alegría de toda la gente, hacer obra pública para nosotros es muy importante, pero hacerla en conjunto es aún mejor. Es por eso el agradecimiento del gobierno provincial hacia ustedes, por trabajar en sintonía y poder lograr de esta manera lo que hoy estamos inaugurando", dijo el ministro de Gobierno.

Por otra parte, Bahl mostró su satisfacción por "la compra del tractor, un trabajo del director de Juntas y la decisión del gobernador, Sergio Urribarri, permitió rápidamente llegar con un aporte a las juntas destinado a lo que cada una fijo como una prioridad".

Por su parte, la directora del centro de salud, Dora Waigel, expresó: "Agradezco a todos los que nos ayudaron a tener este edificio, donde vamos a seguir atendiéndolos como siempre y sumando otros profesionales".

En este sentido, la doctora comentó: "Cuando recorran el centro van a ver lo grande que es y que además de los consultorios hay un sala que será destinada para que nuestra comunidad cuente con un odontólogo".

Finalmente, aseguró: "El centro de salud es de y para todos ustedes, agradezco a las autoridades que nos están acompañando y que lograron que esto sea posible".

Participaron el acto el presidente de la junta de gobierno de Gobernador Etchevehere, Germán Pagliaruzza; el intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla; el secretario de Interacción Municipal, Héctor Alanís; y demás presidentes de juntas de gobierno del departamento Paraná. (APF.Digital)

Comentá la nota