Bahl defendió los descuentos por paro

"Para el gobierno provincial no es lo mismo un agente público que cumple con su trabajo que aquel que no lo hace. En esto no hay ningún elemento ideológico. Salvo las excepciones previstas en la ley, y tal como ocurre en todo el mundo del trabajo, quien no va a trabajar no tiene derecho a percibir salario", dijo ayer el ministro de Gobierno, Adán Bahl.
"Durante las medidas de fuerza, los directores simplemente informan, a través de un sistema informático, las ausencias justificadas e injustificadas, al igual que lo hacen el resto de las jornadas laborales", aclaró el funcionario provincial.

En declaraciones a la prensa, el ministro de Gobierno expresó: "Saber sobre el cumplimiento efectivo y personalizado de las obligaciones de los agentes públicos en general y de los docentes en particular no tiene ningún elemento persecutorio ni nada que se le parezca. Tiene el simple sentido de saber a quién debe liquidarse el día y a quien no, tal como es justo y legal y de ese modo, velar por los sanos intereses de todos los entrerrianos".

Comentá la nota