Bahillo reunió a su nuevo equipo

Bahillo presidió ayer una nueva reunión del Gabinete Municipal, donde además del tratamiento de diversos temas se presentaron los nuevos integrantes del equipo.
El Intendente recordó los cambios del gabinete en los últimos días y remarcó la presencia, en lo que fue su primer reunión de gabinete, de Germán Grané, Secretario de Gobierno; Lourdes López, como Secretaria de Desarrollo Social; Noelia Indart, como Directora de Medio Ambiente; Atilio Bernigaud, como Director de Rentas y Juan Kindsvater, como Director de Emprendimientos y Capacitación.

Desde la Subsecretaría de Salud y Medio Ambiente se informó sobre la evaluación que se realizó de los Consejos Locales de Salud y Medio Ambiente que se llevaron a cabo a lo largo de todo el año, en las diferentes áreas programáticas, pertenecientes a los Centros de Salud municipales.

En dicho análisis, a cargo de los funcionarios Martín Roberto Piaggio y Martín Esteban Piaggio, más Diana Goycochea y Carlos Silva; se detallaron las acciones realizadas comparando las vivencias de 2008 con las del corriente año, de cara a los consejos que se realizarán en el 2010.

Para Bahillo "los dos años compartiendo los consejos junto a los vecinos, han sido espacios valiosos, donde, desde el aprendizaje, apuntamos a generar confianza y sobre todo desde la resolución de los problemas de la comunidad. Por eso lo consideramos una herramienta válida para fortalece la relación con la comunidad".

En la FIT

Posteriormente Analía Romani, titular del Consejo Mixto de Turismo, informó sobra la participación de la ciudad en la edición 2009 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural en Capital Federal.

La funcionaria destacó "la brillante respuesta que hemos tenido de la gran cantidad de público que visitó la feria, acompañado por el Intendente y otros funcionarios, con la presencia de Evangelina Carrozo, Verónica Vieyra, Teresita Ferrari, la reina del Carnaval 2009, Catalina Lagomarsino y el grupo de trabajo de la Secretaría de Turismo y muchos prestadores trabajando de manera conjunta".

Comentá la nota