Bahillo se definió por Urribarri

"La sociedad nos puso en un lugar, en el gobierno, para trabajar desde una línea política. Sería una estafa a la voluntad popular que por cuestiones personalistas se desconozca el lugar donde a uno lo puso la gente.
En este sentido, estoy en el proyecto del gobernador Sergio Urribarri y desde ese lugar llevamos adelante la gestión municipal, en sintonía con el gobierno provincial", aseguró el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo.

"Comparto muchas de las cuestiones que lleva adelante el gobernador y las que no comparto, se las digo a él personalmente", afirmó.

Bahillo ratificó su apoyo al proyecto político de Urribarri: "La sociedad nos puso en un lugar, en el gobierno, para trabajar desde una línea política. Tenemos que ser coherentes con esto. Lo cual no significa obediencia debida. A la gente le dijimos: vótenos, porque estamos en esta línea. Esta ciudad nos hizo oficialistas y tenemos que ser oficialistas. Porque en esa responsabilidad nos puso la gente. Es de alguna manera una estafa a la voluntad popular que por cuestiones personalistas, o atendiendo a la carrera política de uno, se desconozca el lugar donde a uno lo puso la gente", aseveró el presidente comunal de Gualeguaychú en declaraciones a radio Cero.

Consultado sobre si acompañaría a Urribarri en el futuro, Bahillo respondió: "El gobernador no ha me dado ninguna razón para no acompañarlo en 2011".

Comentá la nota