Bahillo confirmó que competirá por la gobernación

Bahillo confirmó que competirá por la gobernación
“Está claro que quiero seguir en política, no lo niego, con errores y aciertos quiero seguir”, comentó y tuvo críticas hacia Fuertes.
“Voy a competir en las PASO”, anunció el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, en alusión a la competencia por la precandidatura a gobernador. “Ojalá seamos varios los que tengamos esa aspiración para protagonizar, que seamos varios entrerrianos”, agregó.

“Está claro que quiero seguir en política, no lo niego, con errores y aciertos quiero seguir”, comentó. El gualeguaychuense va por su segunda gestión al frente de Gualeguaychú por lo que no podría ir por una re reelección.

Sobre Fuertes

Asimismo, Bahillo opinó sobre los anuncios que realizó su par de Villaguay, Adrián Fuertes, sobre que competiría por la gobernación por fuera del oficialismo. Al respecto, mencionó que, según su parecer, “no hay razón para dejar este proyecto a nivel provincial”. “Al menos como Adrián lo planteó públicamente porque no he hablado con él”, afirmó, según publicó el sitio de la radio LT41y reprodujo Babel Digital.

En este contexto, valoró como “un acto de ingratitud no acompañarlo a Urribarri” en esta instancia, en alusión a la precandidatura Presidente del mandatario provincial. “Sobre todo -añadió- porque se vienen tiempos apasionantes, ya que es importante que el gobernador sea protagonista en el ámbito nacional y tiene que ver con el compromiso y la vocación pública para darle a Entre Ríos todo su potencial y eso se traslada en beneficio de todos los entrerrianos”, remató.

Comentá la nota