Los bahienses respaldaron al intendente Breitenstein y votaron al candidato oficialista

El médico Guillermo Quevedo encabezó las preferencias con el 21%. En tanto, en una destacada elección el candidato de Integración Ciudadana Raúl Woscoff quedó en segundo lugar a sólo un punto y medio de diferencia.
Finalmente, los ciudadanos bahienses respaldaron la gestión del intendente Cristian Breitenstein al votar al candidato oficialista Guillermo Quevedo en una ajustada elección. La lista del Partido Justicialista obtuvo el 21% y se logró que entraran cuatro concejales.

En segundo lugar, en una excelente performance, se ubicó el ex radical Raúl Woscoff. Su partido recogió el 19,5 % de los sufragios. De esta manera, permite el ingreso al Concejo de tres ediles.

Un poco más atrás, con el 17,7 % de los votos aparece el joven candidato de Unión-Pro Julián Lemos, quien estará en legislativo local junto a otros dos concejales de ese partido.

En tanto, la UCR logró un 11,9 % lo que le permitirá el ingreso de sólo dos ediles. No alcanzó el piso mínimo el representante del Partido de la Victoria Gustavo Mandará.

Por su parte, en una pésima elección los candidatos de la Coalición Cívica –Alberto Sangre y De Leo- cosecharon apenas el 8 % de los votos. Esta noche, fuentes de ese partido miraban con asombro el "desmesurado corte de boleta", ya que ese dúo iba "colgado" del diputado Jaime Linares y de Margarita Stolbizer que superaron en Bahía y la región el 35 por ciento.

Estos son los doce políticos que fueron elegidos para ocupar una banca en el Concejo Deliberante hasta el 2013.

-Partido Justicialista: Guillermo Quevedo, Sandra Reñones, Fabián Lliteras y Carlos Moreno.

-Integración Ciudadana: Raúl Woscoff, Mirian Iantosca y Carlos Paoletti.

-Unión-Pro: Julián Lemos, Constanza Rivas Godio y Cristina Molina.

-Unión Cívica Radical: Roberto Ursino y Patricia Piersigilli.

Comentá la nota