El bahiense Mareke formará parte del programa de Lanata

El humorista e imitador bahiense fue confirmado como uno de los artistas que formará parte del staff permanente del nuevo ciclo de "Periodismo para todos", programa que conduce el periodista Jorge Lanata en canal Trece. Mareke será el encargado de imitar al propio Lanata dentro de una parodia que armarán sus compañeros de elenco (Fátima Florez, Martín Bilyk y Diego Scott), con quienes armará una parodia de una suerte de canal estatal llamado "CrisTV".

Tras un exitoso 2012, en el que demostró que el público estaba interesado en un ciclo periodístico con su sello, Lanata comenzará a salir al aire por la pantalla a partir de este domingo a las 22, donde volverá a poner la lupa sobre los políticos y la realidad nacional, con el acento en el Gobierno nacional y el universo kirchnerista.

Fiel a su estilo, "Periodismo para todos" combinará rigurosos informes a cargo de un equipo encabezado por Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki, Mariel Fitz Patrick y Rodrigo Alegre junto con segmentos de humor en los que participará el mencionado imitador oriundo de nuestra ciudad.

También estará en pantalla Alexandra Larsson, la ex sueca de "ShowMatch", que prefirió al conductor de "Lanata sin filtro" frente a Marcelo Tinelli. Además, para el debut Lanata promete una profunda investigación acerca del circuito del dinero dentro del poder político y económico del Gobierno nacional.

Comentá la nota