Bahía Transporte Sapem manejó un presupuesto superior a los $100 millones durante este año

Bahía Transporte Sapem manejó un presupuesto superior a los $100 millones durante este año

Lo reconoció su Gerente Operativo, Adrián Saschrgorodsky. El directorio definirá qué se hará con las utilidades. “Yo las volcaría a obras de asfalto”, aseguró. ¿Será candidato?

 

Bahía Transporte Sapem es una empresa que cuenta con amplia mayoría de acciones a manos de la Municipalidad. En este año, terminará manejando un presupuesto superior a los $100 millones en todo concepto, según lo reconoció su Gerente Operativo, Adrián Saschrgorodsky.

Vale recordar que la firma, además de operar tres líneas de colectivos, maneja el sistema de pago de transporte público y, a partir de los últimos meses, el servicio de estacionamiento medido y pago.

“La Sapem está muy bien, viene teniendo una performance excelente. En dos años de trabajo, pasó de ser una empresa que no tenía ni un martillo a contar con 39 colectivos”, reflejó.

Al mismo tiempo, comentó que el directorio (integrado en su mayoría por miembros del Municipio) deberá definir qué se hace con las utilidades que genera la empresa. “Si me preguntan a mí, yo las vincularía con las necesidades públicas, como el mejoramiento de las calles u otras obras relacionadas con la movilidad”, agregó.

Finalmente, cuando se le consultó si se sentía “funcionario”, dijo que “lo que me preocupa es la gestión, es hacer las cosas lo mejor posible”. ¿Va a ser candidato?, se le consultó luego… y respondió con evasivas. ¿Se calzará el traje?

Comentá la nota