Bahía planea obras de cara al Bicentenario del país

Esta mañana el intendente Cristian Breitenstein encabezó el lanzamiento de los actos para el Bicentenario de la República, que se desarrollarán en mayo del próximo año. Para tal sentido, anunció la conformación de una Comisión que se encargará de diagramar las actividades en tal sentido.
Según anunciaron esta mañana, se conformarán tres subcomisiones de trabajo: de obras, de celebración y festejos, y de actividades culturales.

En tal sentido, el presidente del Concejo Deliberante Juan Pedro Tunessi propuso que se incluyeran algunas obras que figuran en el marco del diseño urbanístico puedan ser incluidas dentro del presupuesto 2010.

"Es necesario fortalecer y trabajar activamente para preparar un año que debe ser de festejos, de celebración; no de ocultamiento de los problemas y conflictos", sostuvo el intendente Breitenstein.

Asimismo, pidió marcar la impronta de un año simbólico mirando hacia el futuro. "Es un buen momento, una buena oportunidad para que la ciudad piense y replanteé su posición dentro de la provincia de Buenos Aires. Una ciudad que no llega a su propio bicentenario pero que va a formar parte de un festejo marco, como es el que se propone a nivel nacional", destacó por último el jefe comunal.

Comentá la nota