Bahía corrió al ritmo de Manu, se recaudaron más de 100 mil pesos para el Municipal

Más de 2600 personas participaron en la 1° Maratón Solidaria de su Fundación; el jugador de los Spurs caminó junto a la gente y reunió más de $129.080 para el Hospital Municipal de la ciudad.
"Gracias a quien nos haya dado este día para caminar en familia" dijo Manu Ginóbili mirando al cielo soleado de Bahía Blanca, minutos antes de dar inicio a la 1° Maratón solidaria de la fundación que lleva su nombre.

Leo Montero y el periodista local Lorenzo Natali fueron los encargados de animar el espectáculo, que comenzó pasadas las 10 de la mañana en el Teatro Municipal de la ciudad.

Fueron 2636 personas las que se inscribieron para acompañar al ídolo del básquet nacional en las dos pruebas disputadas, una maratón de 8 kilómetros y una caminata familiar de 3500 metros.

Manu participó de la caminata familiar acompañado de su mujer y sus padres, mientras saludaba a la gente y firmaba autógrafos. Los campeones olímpicos Alejandro Puma Montecchia y Juan Ignacio Pepe Sánchez corrieron los 8 kilómetros.

En total, se recaudaron $129.080 para ayudar al Hospital Municipal de la Ciudad de Bahía Blanca, $79.080 producto de las inscripciones y $50.000 donado por la fundación.

Además de las competencias se realizaron diferentes sorteos en los que se entregó un par de zapatillas autografiadas, una camiseta de la selección nacional, una moto, cuatro reproductores de DVD y un viaje con todo pagó a San Antonio para ver jugar a los Spurs.

Comentá la nota