Bahía Blanca: Vidal anunció obras por 6.000 millones de pesos

Bahía Blanca: Vidal anunció obras por 6.000 millones de pesos

La Gobernadora de la Provincia visitó la ciudad que gestiona Héctor Gay en el marco del 188 aniversario del distrito. El dinero será invertido en el acueducto del Río Colorado, de una planta depuradora y la ampliación de la planta potabilizadora Patagonia. 

"La inversión se realizará con fondos propios de la Provincia más lo que aporte el Polo Petroquímico", dijo Vidal en conferencia de prensa. 

"Este año triplicamos la cuenta inversión a los fondos destinados a obras públicas y los trabajos comenzaráncuando terminemos los papeles. El proyecto ya está listo. Sin dudas, estas obras mejorarán la calidad de vida de los vecinos", agregó la mandataria.

"Lo bueno es venir a Bahía, una ciudad que visité mucho cuando era candidata, para resolver problemas. Y lo importante es que las obras se van a hacer, que vamos a cumplir con el compromiso. Porque para nosotros la palabra tiene valor y para sostener eso hay que cumplir con lo que se promete. Quiero terminar mi mandato y decir ‘cumplimos’ y no ser un gobierno que pasó por Bahía sólo prometiendo", completó.

Según publica Labrujula24 Vidal se refirió a ABSA: "Es unaempresa deficitaria, por eso era imposible que pueda financiar una obra como la que vamos a hacer. Entiendo el enojo y las dificultades de los aumentos, pero la realidad es que la situación de la Provincia y de ABSA a veces nos hace tomar decisiones difíciles. Lo que puedo decirle a los bahienses es que lo que pagan por mes ahora sí se va a ver reflejado en obras y se va a ver rápido. Agradezco el esfuerzo de la gente, comprendo su enojo y pido paciencia". 

Comentá la nota