Bahía Blanca recibió una importante donación del futbolista Lautaro Martínez

Bahía Blanca recibió una importante donación del futbolista Lautaro Martínez

El intendente Héctor Gay, contó que el futbolista y su familia donaron insumos para los hospitales Municipal y Penna y expresó: “¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad!”

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, recibió una importante donación de insumos destinada a los hospitales públicos Penna y Municipal, por parte del futbolista Lautaro Martínez y su esposa.

“Mario Martínez, papá de Lautaro, vino al Hospital Municipal con la primera parte de la donación: 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias. Y nos contó que también están haciendo una donación para Mendoza, de donde es Agustina”, relató el jefe comunal en sus redes sociales.

Además, destacó que “la entrega de estos insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales, con quienes seguimos trabajando de manera conjunta”.

“Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad. ¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad!”, cerró Gay.

Comentá la nota