Bahía Blanca: el primer municipio bonaerense donde se implementará el scoring

El intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, confirmó que el distrito que administra será el primero en aplicar el Scoring, que rige en Capital Federal desde el principio de este mes.

En declaraciones a la prensa, el jefe comunal reveló que "acordamos con el Gobernador Scioli y el Jefe de Gabinete de la provincia, Alberto Pérez que Bahía sea una de las primeras ciudades en implementar este sistema por puntos".

Además agregó que para esto "la ciudad ha trabajado desde hace 6 meses en un programa de Educación Vial y de correccion de conductas Viales que se llama "Bahía Conduce", que fue reconocido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial", al tiempo que destacó que "se han incorporado una veintena de inspectores y becarios".

Breitenstein aseguró que "la gente ve este cambio como algo positivo para la ciudad y que estará totalmente implementado dentro de 45 a 60 días".

Cabe aclarar, que los plazos de implementación del scoring serán regidos por la Jefatura de Gabinete, en cuanto a facilitar el sistema tecnológico de entrega de carnet de conducir, que sería similar al del Pasaporte

Comentá la nota