Bahía Blanca: Merendero tiró comida tras estar 28 horas sin luz

Bahía Blanca: Merendero tiró comida tras estar 28 horas sin luz

Un merendero ubicado en la ciudad del sur provincial estuvo 28 horas sin luz y "sin respuestas" de parte de la empresa. Entre lo que debieron desechar había carne vacuna, fiambre, cordero y pescado. "Pago todos los meses la luz, es más, viene con aumento", dijo con resignación la encargada del lugar.

El merendero "Juntos x los más necesitados" debió tirar comida tras estar 28 horas sin servicio eléctico. "Tengo que tirar comida que hago para los chicos", lamentó Estela Correa encargada del lugar.

Entre lo desechado había carne vacuna, leche, pescado, fiambre y cordero. "Les di a los perros", dijo.

Asimismo Correa, en diálogo con Somos Bahía, señaló que corre "el riesgo de que te quemen lo poco que uno tiene". "Te queman las cosas y nadie se hace responsable. Pago todos los meses la luz, es más, viene con aumento. Te da un poquito de indignación. Es normal que se corte pero tantas horas sin respuestas", refirió y precisó que de $500 de luz que pagaba le vino $718.

Asimismo pidió colaboración para recuperar lo perdido. "Al no ser un ONG no tenemos un capital, sale de nuestro bolsillo." La mercadería la mujer la tenía en su casa de la mencionada localidad donde la empresa que presta el servicio es EDES quienes, dijeron, les faltaba el repuesto de un transformador.

Comentá la nota