Bahía Blanca, uno de los 15 distritos donde se presentará una colectora K

Quedaron oficializadas las nóminas del Frente Social. El espacio kirchnerista competirá en poco más de 15 municipios. La que encabeza Gustavo Mandará es una de ellas, que sumará al candidato del Gobierno Nacional, como lo hará la de Matías Italiano.
Quedaron oficializadas las listas del Frente Social, el espacio que representa al kirchnerismo para evitar las internas en varios municipios bonaerenses y colar distintos candidatos que le sumen a nivel provincial y nacional.

En la Primera Sección electoral son seis los municipios en los que el kirchnerismo llevará lista del FpV y el Frente Social.

El Frente Social también presenta nóminas en dos distritos de la Segunda, San Nicolás y Zárate. Quienes encabezan son Ernesto Onchalo y Antonio Soto, respectivamente.

En la Tercera Sección, Berisso y Quilmes tendrán papeletas del Frente Social. En Quilmes, quedó oficializado que Julio Nieto es el uno de la lista. Aquí, el FpV llevará como testimonial al actual intendente Francisco Gutiérrez.

General Villegas y Trenque Lauquen, ambos distritos gobernado por massistas, serán los dos de la Cuarta en los que competirá el Frente Social.

En la Quinta, Necochea y Pinamar también tendrán listas del Frente Social. Juan Domingo Larrea y Rene Olazo encabezan, respectivamente, cada una de las nóminas. Ana María Asa es la uno del FpV en Necochea y Roberto Porretti en Pinamar, aunque aquí hay tres listas más, por lo que irán a internas.

En la Sexta, sólo en Bahía Blanca se encontrarán boletas del Frente Social. Quien lidera es Gustavo Mandara. Matías Italiano es el uno de la del FpV.

En la Séptima, Azul y General Alvear también tendrán papeletas del frente en cuestión. En el municipio gobernado por José Inza, encabeza Federico Bertellys; mientras que en Alvear lidera Karim Majluf. La lista del FpV de Azul es encabezada por Estela Cristina Seoane; en el otro municipio de la Séptima, lidera Ricardo Albano la del FpV.

Cabe recordar que en la Octava, también fue oficializada y ya presentada la lista que tiene al frente a la decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP, Florencia Saintout. Como es sabido, el uno del FpV lo llevará a Gabriel Bruera.

Comentá la nota