En Bahía Blanca dicen que no conocen a la diputada electa Couly, compañera de lista de Srodek.

Medios de comunicación de Bahía Blanca constataron que "ni periodistas, ni políticos y, ni siquiera, adherentes al partido liderado por Francisco De Narváez conocen a Verónica Couly, compañera de lista del dorreguense Jorge Srodek y la única diputada electa de esa ciudad por Unión - Pro.
"Aunque cueste creerlo, la ignota Verónica Couly accedió por el voto popular a una banca en la legislatura bonaerense casi de regalo y gracias a las complicaciones a la hora de cerrar las listas", señala el portal La Brújula net.

Couly –de quien no se conocen proyectos ni ideas- apareció en un privilegiado lugar de la boleta de Unión-Pro luego de que, escándalo mediante, el ex gobernador Felipe Solá tomará la decisión de apartar a su novia de la lista de candidatos a legisladores por la sexta sección electoral.

"En un principio se la puso para rellenar las listas pero, a último momento, quedó en un puesto expectante y privilegiado como lo es el tercer lugar" comentó un dirigente bahiense de Unión-Pro.

Y agregó "el problema no es que haya entrado como diputada, el problema es que no hizo campaña, que no la conoce casi nadie y no puso la cara como el resto de los candidatos y afiliados para ayudar a ganar la elección".

Comentá la nota