Baglini y Terragno fueron citados a declarar en el juici

En la sexta audiencia prevista para hoy, a las 9.30, en el marco del juicio oral y público donde se juzga al ex intendente de Junín Abel Miguel, acusado de los delitos de "Enriquecimiento ilícito, incumplimiento de los deberes de funcionario público, malversación de caudales públicos y omisión de presentación de declaración jurada", están incorporados a la lista de testigos para declarar, el ex diputado nacional Raúl Baglini y el ex ministro y legislador Rodolfo Terragno.
En tanto, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1, fijó para el viernes 11 de septiembre una nueva fecha de audiencia para recibir aquellos testimonios que quedaron pendientes en el transcurso del debate.

Está previsto que declaren los testigos Rubén Darío Gandulfo, Gladys Hilgert, Héctor Giecco, Alejandra Giecco, el escribano Horacio Cano Vázquez, Román Frondizi y Miguel Angel Peretti. Además esta pendiente la recepción de la prueba de informe del doctor Eduardo Grinberg (presidente del Tribunal de Cuentas).

El martes 15 de septiembre se fijó audiencia para recibir declaración a los peritos contadores intervinientes en esta causa.

El lunes 21 del corriente, en principio, se fijará tentativamente la audiencia para iniciar los alegatos. En ese día se prevé que aleguen el fiscal Ángel Humberto Quidiello; el particular damnificado, doctor Martín Gutiérrez; y la defensa, doctor Darío De Ciervo en relación a los hechos Nº 1: "Enriquecimiento ilícito", y Nº 2: "Omisión de presentación de declaración jurada".

Una vez concluidos se fijará el momento para los restantes hechos.

La audiencia del 21 queda establecida siempre y cuando se concluya con toda la producción de la prueba.

Comentá la nota