Báez: "Más de quince mil posadeños tienen intención de votarnos", dijo al inaugurar locales de campaña

El candidato a concejal del Sublema Renovación y Respuesta Social, Carlos Báez, recibió en la tarde-noche del viernes, un nuevo y fuerte respaldo a su candidatura de varios ministros del Gabinete, otros funcionarios provinciales y cientos de militantes, quienes lo acompañaron en la inauguración de varios locales de campaña. La intención es "llegar con la propuesta a la mayor cantidad de electores posibles".

Participaron de este "raid de inauguraciones" junto al actual subsecretario de Salud, los ministros Joaquín Losada, Luis Jacobo, Edmundo Soria Vieta, Claudia Gauto, Ricardo "Pelito" Escobar. También lo hicieron los Subsecretarios, Dani Domínguez y su par Silvia Risko, quienes se postulan a diputados provincial y nacional, respectivamente; la diputada Gloria Delgado, el concejal Octavio Loyola, entre otros funcionarios.

La recorrida se inició en la zona de Villa Cabello, en el local de la Asociación de Veteranos de Malvinas de Misiones apadrinado por el ministro de Derechos Humanos Soria Vieta, lugar que congregó a cientos de personas, entre las que se encontraban varios ex soldados de Malvinas y vecinos de la zona.

Luego, en el barrio Belgrano, referentes del ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, habilitaron un local en homenaje a "Wence" Romero", quien fuera un "gran militante y un mejor amigo" como lo definió Losada.

El último de los locales inaugurados fue en la zona de Lavalle y Bustamante, donde Dani Domínguez hizo de anfitrión a la nutrida concurrencia, entre los que se destacaban jóvenes e integrantes de bandas de música de la estudiantina posadeña, quienes acompañaban al son de los tambores.

En cada uno de los sectores visitados Báez fue el principal orador y en todos los casos agradeció la presencia de los vecinos, presentó a los demás candidatos de ese sublema renovador y en la exposición de sus propuestas puso especial énfasis en profundizar las medidas de seguridad, la salud y el turismo. Por otra parte, exhortó a los presentes a "comprometerse con el trabajo de militancia en estos pocos días que faltan". "La Renovación necesita sacar más del 50 por ciento de los votos en Posadas, y a esta altura les puedo asegurar que más de quince mil posadeños tienen intención de votarnos", y agregó "Nosotros somos la esperanza, somos el mejor sublema".

Varios fueron los oradores pero la consigna fue una sola. Hacer conocer a la gente las obras del Gobierno provincial y resaltar cualidades del doctor Báez. En ese marco, el ministro Passalacqua expresó que "el voto de Carlitos es la síntesis de la Renovación. Es el voto de los sentimientos, de los valores, de la esperanza y de las ganas de hacer las cosas".

Por su parte, Silvia Risko fue más allá y lo situó directamente en la silla de presidente del legislativo municipal al expresar que "con Carlos Báez como presidente, la política social será el estandarte del Concejo Deliberante".

Comentá la nota