Badrán trabaja para De la Sota

El ex legislador peronista Julio Badrán se sumó a las filas del delasotismo y ahora trabaja en el interior provincial en el armado de las juntas promotoras "De la Sota 2011".

En las pasadas elecciones legislativas, Badrán fue jefe de campaña del candidato a senador nacional por Unión por Córdoba, Eduardo Mondino.

Allegados al ex defensor del Pueblo de la Nación admitieron que hubo un "distanciamiento" entre Mondino y Badrán, luego de los comicios.

Junto al legislador provincial Carlos Alesandri, Badrán estuvo anoche en la ciudad de Villa Allende. En la reunión quedó conformada la junta promotora que impulsa la candidatura de De la Sota.

Hasta el momento, el ex gobernador no oficializó su aspiración de volver a la Casa de las Tejas. Es más, las juntas promotoras se denominan "De la Sota 2011" y no especifican la aspiración del antecesor de Juan Schiaretti.

"De la Sota todavía no abandonó su sueño de ser presidente. Por eso aún no oficializó a que cargo aspirará en 2011", dijo uno de los habituales voceros del ex gobernador.

La decisión de De la Sota de impulsar la conformación de las juntas promotoras generó suspicacias en el Gobierno provincial. Para los funcionarios provinciales es "apresurado" lanzar la campaña en este momento.

Comentá la nota